Servicios

Tarifas y Bonos

A continuación mostramos los diferentes modos de contratación de Masspadel Gym.

Gracias a esta tarifa, cada usuario puede traer a un nuevo cliente y “duarse” con él consiguiendo ambos una cuota única de 40 €/mes por persona, independientemente del horario que elijan. El nuevo cliente NO pagaría Matrícula. La Cuota Dúo permanecerá vigente siempre que ambos clientes se mantengan al corriente en los pagos. Si uno de los miembros de un Dúo se da de baja, el otro puede volverse a duar con un nuevo cliente o volver a pagar las cuotas regulares que tenemos actualmente. El pago trimestral de la Cuota Dúo conlleva un ingreso de 3€ al cliente en una cuenta corriente virtual de “dinero interior” cuyo saldo podrá gastar en diversos servicios (alquiler de pistas de padel, rayos UVA, estética, invitaciones de acceso al gimnasio, etc.). Con la Cuota Dúo ganamos todos. Los ya clientes pagarán menos por los mismos servicios, los futuros clientes Dúo pagarán menos también y la comunidad de Masspadel crece!!
Especialmente para quienes están interesados en practicar el Padel se ha diseñado una fórmula de gestión de bonos que supone un importante ahorro y mayor comodidad. Los clientes podrán realizar las reservas telefónicamente y pagar un 25% menos por cada hora de alquiler de pista. El sistema de bonos garantiza al cliente el control permanente de sus reservas y su consumo.
A través de los bonos de accesos ofrecemos la posibilidad de acudir a las instalaciones en régimen de todo incluido durante todo el día sin necesidad de darse de alta como cliente regular ni acogerse al pago de cuotas periódicas. Este servicio es muy valorado por personas que permanecen en la zona esporádicamente como viajeros y turistas, también por clientes que se complacen en invitar ocasionalmente a amigos y familiares. Y, sobretodo, solicitan este servicio todo tipo de empresas que consideran al conjunto de Masspadel, con toda sus prestaciones en torno al ocio, el deporte y el SPA como un magnífico producto con gran valor añadido para captar y fidelizar a sus clientes e incentivar a sus trabajadores diferenciarse de la competencia.
Consiste en una modalidad de cuota que se ajusta perfectamente a quiénes poseen horarios laborales con turnicidad o que no cuentan con una regularidad tal que les permita determinar de ante mano el momento del día que dedicarán al deporte. Esta opción  posibilita al usuario adaptar, cada día, la franja horaria en la que puede acudir a su centro deportivo. La tarifa de empresas existe para facilitar, a todos aquellos que están condicionados en todo por sus horarios de trabajo cambiantes, la posibilidad de no renunciar también a cuidarse.

Clases Dirigidas

Masspadelgym ofrece una importante programación semanal de actividades dirigidas tanto por su cantidad como por su variedad.

Ciclo Indoor

Es una actividad colectiva, pero a nivel de trabajo físico es individual porque cada uno trabaja a su ritmo. El concepto del Ciclo Indoor es que no hay competición. La práctica regular del Ciclo Indoor contribuye al logro de grandes beneficios para la salud y el bienestar. Con constancia ganas en la flexibilidad y la tonificación de los miembros inferiores del cuerpo. Mejorarás la calidad del sueño y es uno de los ejercicios más útiles para superar el estrés o la ansiedad. También se beneficiará tu corazón. Además, la práctica habitual del Ciclo Indoor mejora la ventilación pulmonar. El potente atractivo del soporte de la bicicleta, la música motivadora y los visibles resultados hace del Ciclo Indoor la sesión reina para todo tipo de personas.

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que integra el  dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El Pilates es una actividad para todos, apropiada para cualquier edad, sexo y circunstancia física y personal. La técnica del Pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Se busca una ganancia en la higiene postural y en la capacidad de utilizar, con la máxima eficiencia, todo el potencial que hay en nuestro cuerpo. Es una de las prácticas más recomendadas por los profesionales de la salud en general por sus efectos terapéuticos y preventivos.

Yoga

Desde que la práctica de esta ancestral disciplina indú se asentó en occidente dentro del conjunto de actividades recomendadas para la obtención de beneficios a nivel mental y corporal cada vez son más las investigaciones que se hacen de su metodología y de la repercusión de sus efectos. El Yoga ha demostrado ser preventor de muchas enfermedades comunes como el asma, la obesidad, la diabetes, la artritis etc.  Así mismo mejora la circulación y la elasticidad corporal. El nivel de concentración mental que se consigue con su práctica reduce significativamente el estrés acumulado. Esta disminución en la sensación de estrés no sólo se observa en un plano subjetivo y emocional, sino que transciende al plano organísmico, encontrándonos con una reducción objetiva y cuantificable de los índices el colesterol y del nivel de azúcar en sangre.

AquaGym

El medio acuático es el gran aliado para aquellas personas que, por diferentes razones, tienen una movilidad reducida bien de manera temporal a causa de lesiones o intervenciones quirúrgicas o de manera permanente debido al padecimiento de artritis,  artrosis, hernias, etc. El Aquagym aplica ejercicios propios del fitness en el agua. Sumergido, el cuerpo es capaz de llevar a cabo una sesión de entrenamiento físico con excelentes resultados a la vez que mantiene protegidas las articulaciones. Los movimientos se ralentizan pero ganan en intensidad. El trabajo cardiovascular hace que aumente la capacidad respiratoria. Los resultados más destacables para quienes lo practican regularmente son el aumento de la resistencia muscular, de la capacidad respiratoria, la reducción de la grasa acumulada, la celulitis y de la sensación de cansancio y pesadez. Además ayuda a la corrección postural.

Body Tone

En estas sesiones tanto hombres como mujeres pueden realizar un entrenamiento de tonificación integral a su medida. El sistema de trabajo de Body Tone  se caracteriza por ser potencialmente adecuado tanto para quienes buscan la pérdida de peso como para aquellos que pretenden una ganancia en la masa muscular y definición. La música que acompaña las sesiones de Body Tone y el propio esfuerzo se traducen en una experiencia de sensaciones difícil de lograr con otras actividades

.

Full Contact

Es un deporte de contacto que bebe de otras modalidades de Arte Marcial como son el Karate y el Tae Kwon Do y el Boxeo. Las sesiones de Full Contact se componen de dos partes; una orientada a un duro entrenamiento de tipo físico y otra enfocada en un minucioso trabajo de tipo técnico para el aprendizaje de los distintos golpes con puño y pie, volteos y giros que caracterizan esta disciplina. La disciplina, la constancia, el respeto y la dedicación son los valores más destacados entre quienes lo practican.

Natación Infantil y Adultos

Pequeños y mayores pueden disfrutar en la zona SPA de sesiones de natación dirigidas por uno de nuestros profesionales en esa especialidad. Adaptadas a cada grupo de edad y nivel de dominio, la natación se convierte en uno de los deportes más completos y con más beneficios para el desarrollo físico, psicomotor, anímico, social, etc.

G.A.C

Sesiones de corta duración y alta intensidad. Su nombre corresponde a las iniciales de las zonas corporales en las que se centra: los glúteos, los abdominales y las caderas. Estas regiones anatómicas son especialmente propensas a la acumulación de grasa y a la flacidez por lo que es ideal dedicarles una atención extra.

Batuka

Se trata de una disciplina de aerobic que se practica usando ritmos latinos como el flamenco, la rumba, la samba y de tecno-dance. Combina pasos de aerobic con movimientos característicos de otras modalidades de gimnasia como el Tai-Chi, la Capoeira, el Boxeo, el Kung fu, el Yoga, etc.

Aerobic

Es la más incombustible de las sesiones de entrenamiento que se hayan practicado en la historia. Lejos de tratarse de clases con un formato sólo apto para nostálgicos, el Aerobic se reinventa y se reinventa a si mismo, manteniendo su identidad y su poder para hacernos disfrutar, reir y sudar.

Step

Esta modalidad de entrenamiento permite llevar a cabo un tipo de trabajo  cardiovascular y muscular a la vez. Consiste en una secuencia de ejercicios que tienen como base una plataforma rectangular elevada o “escalón” al que se sube y se baja coreográficamente. Al practicar el Step se obtiene un aumento de la resistencia aeróbica, de la fuerza física y de la agilidad. Su componente coreográfico aporta ganancias en la coordinación motora, concentración y memoria. Es un tipo de ejercicio accesible a todas las edades ya que el nivel de dificultad lo eliges tú.

Bailes de Salón y Latinos

Aprende a bailar Merengue, Chachachá, Bolero, Salsa, Tango, Bachata, Samba, Rumba y mucho más en un ambiente distendido y abierto donde el objetivo principal es  pasarlo bien y adquirir soltura para no querer quedarse sentado en las fiestas!

Servicios que Marcan la Diferencia

Masspadel Gym dispone de una serie de servicios que aportan un plus a nuestros clientes, además dezona WI-FI, máquinas expendedoras de bebidas isotónicas, batidos de proteínas, barritas energéticas, agua, etc. y servicio de taquillas en vestuarios.

Spa

Esta zona es una de la más deseadas por todos aquellos que nos visitan. Concebida para el disfrute y la relajación, el área del SPA reúne todos los ingredientes necesarios para dejarse llevar: luz tenue, agua susurrante, temperatura óptima, en buena compañía o apacible soledad,…otra manera de entender y sentir nuestro cuerpo.

Padel Indoor

Masspadel Gym dispone de las mejores pistas de Pádel Indoor con césped de Gran Slam y arena de sílice.

Tratamientos de Estética y Depilación

Masspadel cuenta con gabinetes de belleza en los que abarca toda la línea de tratamientos faciales y corporales así como tratamientos de SPA y depilaciones. Desde peelings y limpiezas faciales hasta Envolturas de Algas, Chocoterapia y Ducha Vichy, pasando por tratamientos anti-edad, hidrantes, nutritivos, oxigenantes, regeneradores, despigmentantes, anti-celulíticos, drenantes, reafirmantes, antioxidantes, etc. La profesionalidad de nuestra esteticista y la calidad de los productos que empleamos garantizan la satisfacción del cliente y la efectividad de los tratamientos. Invitamos a todos los interesados en estos servicios a que comparen nuestros precios con otras ofertas, sean o no clientes de Masspadel.

Gabinete de Fisioterapia, Quiromasaje y Osteopatía

Todos nuestros clientes disponen gratuitamente de una primera revisión y consultoría con el profesional competente en materia de Osteopatía y Fisioterapia. En este primer contacto se pretende aportar la máxima calidad a las rutinas de ejercicio físico que realizará posteriormente el usuario gracias al criterio interdisciplinar de nuestro equipo. Así mismo, ofrecemos el servicio para sesiones de tratamientos específicos y la opción de bonos con los que obtener un sustancioso ahorro.

Suplementación Deportiva

Porque la alimentación el una variable fundamental en todos los ámbitos de la vida, lo es de manera superlativa para la práctica de ejercicio físico. Por ello disponemos de un punto de venta para un amplio surtido de productos dietéticos y de suplementación deportiva. La posibilidad de elegir entre diferentes marcas y modos de presentación se ajusta a las necesidades de los clientes a precios muy competitivos.

Ludoteca

Masspadel se jacta de ser el único centro deportivo de Sevilla que ofrece un servicio de ludoteca infantil para todos sus clientes, completamente gratuito, tutorada en todo momento por una cuidadora especializada, con horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes. En este espacio tan especial se han cuidado la decoración y el equipamiento para garantizar la seguridad, la diversión y la interacción de los niños.