Instalaciones

Masspadel Gym dispone de 4500 m2 en una misma superficie estratégicamente distribuidos.

La sala de musculación es de 1000m2 y está íntegramente equipada con maquinaria deportiva de la máxima calidad. Además, dispone de una zona exclusiva para entrenamientos a nivel profesional que cuenta con la línea completa de aparatología HAMMER.

Disponemos de 4 amplias salas de cristal, perfectamente equipadas, para el desarrollo de actividades y clases dirigidas tipo B- Pump, Pilates, Ciclo Indoor, Yoga, Bailes Latinos, Aerobic, Artes Marciales, etc.

Justo en el centro de las instalaciones están ubicadas 3 pistas de padel Indoor con césped de Gran Slam y arena de sílice.

Lo más sorprendente es el impresionante SPA que Masspadel tiene equipado con una piscina de 200m2 de lámina de agua con todo tipo de hidromasajes y zona de flotación, además de pediluvio, duchas escocesa y de lluvia, una terma romana y dos gabinetes privados para tratamientos con envolturas de Chocoterapia, Algaterapia, etc. y Ducha Vichy.

Pensando en todo y en todos Masspadel tiene una sala de Ludoteca tematizada dónde, gratuitamente, los hijos de los usuarios juegan y se entretienen, siempre en manos de una cuidadora infantil, mientras que sus padres disfrutan haciendo deporte.

En los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, se encuentran las saunas tailandesa y turca; están provistos de taquillas y de duchas individuales que garantizan la máxima intimidad.
Dos gabinetes de estética en los que ofrecer un servicio integral en depilaciones y tratamientos de belleza facial y corporal así como un gabinete de fisioterapia, osteopatía y quiromasaje.

Visite también la tienda de suplementación deportiva de Masspadel en la que puede consultar con los profesionales qué productos se adaptan mejor a sus necesidades a precios muy competitivos. Dispone de aparcamiento propio y cafetería adyacente.