Conózcanos



Masspadel Gym es un centro deportivo concebido para ofrecer una extensa variedad de servicios referentes a la práctica del ejercicio físico, la salud y el ocio. El trabajo que se realiza en esta empresa se nutre de la ilusión por conseguir que las personas experimenten el placer y las infinitas ventajas de incluir en el día a día hábitos saludables que se traduzcan en una mayor calidad de vida y la sensación de plenitud y bienestar. Para ello pone al alcance de todo tipo de público, sea cual sea su edad, sexo, objetivos y costumbres un despliegue de opciones y alternativas lúdicas y deportivas.



El motor y eje conductor de Masspadel Gym es transmitir, en cada caso particular, el interés real por satisfacer las necesidades y demandas de todas y cada una de las personas que se dirigen a él. La profesionalidad, la calidad, la experiencia y el mejor equipamiento son las bazas por las que Masspadel Gym es puntero en el sector deportivo nacional



Movilidad por todos nuestros centros

Ser cliente de Masspadel supone disfrutar de las ventajas que un gran grupo empresarial como éste puede ofrecer. Queremos destacar en este punto la libertad que poseen nuestros miembros para acudir a cualquiera de los centros del Grupo.

Actualmente nos referimos a Massport (Avda. de las Ciencias s/n CP. 41020, Distrito Este, Sevilla, Tlf. 954402121. A tan solo 3 Km. del Aeropuerto de San Pablo.) y Masspadelgym. El proyecto de apertura de otras instalaciones aportará aún más alternativas y cercanía para que los usuarios miembros acudan a su centro estén donde estén.